BLOG

Publicaciones periodicas actualizadas sobre culturismo natural. Contenido didáctico, opiniones, estudio de casos y mucho más.

Blog 25
Blog 26
Culturismo Natural

5 consejos para utilizar el ayuno intermitente en el culturismo natural, ¿es efectivo?

El ayuno intermitente es una estrategia que consiste en agrupar las comidas en una franja horaria, pasando el resto del día sin consumir alimentos calóricos, ingiriendo agua o líquidos como café. Las estrategias más conocidas son el 16/8 o 20/4.

Leer mas →
Blog 27
Culturismo Natural

Qué datos necesitas de un cliente para entrenar

La calidad del servicio y consecución de los resultados viene precedida por un buen trabajo de recopilación de información de nuestro cliente. Saber al detalle su antecedente dietético, médico y de entrenamiento es fundamental para crear una programación y cumplir sus objetivos de la forma más eficiente.

Leer mas →
Blog 28
Ejercicios

GESTIÓN DE LAS DOMS POST ENTRENAMIENTO: las famosas agujetas

Las DOMS o daño muscular de aparición tardía, consta de una respuesta inflamatoria y fatiga muscular. Provocando una disminución de la capacidad de contracción del músculo generando niveles inferiores de fuerza aplicada durante un movimiento.

Leer mas →
Blog 29
Culturismo Natural

¿Que es el Culturismo Natural?

El Culturismo Natural es una disciplina deportiva del culturismo cuya principal premisa es la ausencia de sustancias dopantes, practicada de forma profesional o recreativa, en …

Leer mas →
Blog 30
Estudio de Casos

Estudio Caso Omar

Vamos a realizar una entrada diferente, y quiero comenzarla con la siguiente pregunta… ¿Si os llega a vuestra consulta un sujeto con la apariencia del …

Leer mas →
Blog 31
Ejercicios

Dominadas

Hoy estamos aquí para explicaros algunos de los errores más frecuentas que se comenten durante la ejecución de las DOMINADAS Uno de los errores más …

Leer mas →
Scroll al inicio