parallax background

BLOG

ENTRADAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

  • Rango de repeticiones e hipertrofia 4
    Rango de repeticiones e hipertrofia
    Actualmente nos encontramos en una encrucijada en cuanto a la planificación del entrenamiento se refiere, y es que si sigues actualmente las bases científicas llegas a una conclusión TODO VALE se consiguen resultados con diferencias NO SIGNIFICATIVAS trabajando en cualquier rango de repeticiones. Cargas altas, cargas bajas… Pero la REALIDAD PARA MI es otra.
  • Potenciardor VS Limitante 5
    Potenciardor VS Limitante
    Hoy me gustaría hablaros de un tema muy importante, y es NUESTRO ENTORNO. Muy a menudo los entrenadores nos centramos en aprender solo de entrenamiento y nutrición pero la CLAVE realmente  está en ser capaz de aprender de otros ámbitos o disciplinas que potencien los resultados en el tuyo.
  • Alimentacion en Bulking 6
    Alimentacion en Bulking
    Hola community hoy veremos unos consejos para todas aquellas personas que están adentradas en una fase de volumen, con el objetivo de ganar KILOS DE MASA MAGRA minimizando el impacto de la ganancia de grasa.  No importa que seas principiante, intermedio o avanzado que este artículo...
  • Como afrontar una carga 7
    Como afrontar una carga
    En los últimos años y mientras más experiencia con sujetos entrenando he adquirido he podido experimentar un aspecto fundamental en el entrenamiento, no sólo levantan más cargas aquellos sujetos con más desarrollo muscular, si no aquellos sujetos con un actitud de agresividad frente a la carga! Muy a menudo nos olvidamos de una característica ancestral del ser humano, LUCHABA CONTRA PRESAS Y DEPREDADORES, una actitud de ataque y agresividad donde no sólo el más musculado siempre salía victorioso. Este carácter se forjaba por subsistencia, ya que para comer había que cazar. Y es entonces donde me surge la reflexión…
  • SI QUIERES ESTAR FUERTE PRIMERO DEBES SER FUERTE 8
    SI QUIERES ESTAR FUERTE PRIMERO DEBES SER FUERTE
    SI QUIERES ESTAR FUERTE PRIMERO DEBES SER FUERTE El primer error que cometemos es realizar ayunos prolongados para compensar ingesta elevadas de calorías. Tener siempre un […]