TESTIMONIOS

omar1omar2

CONOCE A LAS PERSONAS
QUE HAN CAMBIADO SU VIDA
GRACIAS A ENATURALFIT


Omar

PERDIÓ __kg EN 6 MESES

EL OBJETIVO QUE SE HABÍA MARCADO EN 1 AÑO LO SUPERAMOS EN 6 MESES. Con este caso me gustaría animaros a perseguir vuestros sueños, a planificar el camino que te lleve a ello y a dar cada paso para RECORRER EL CAMINO. DEMOSTRAMOS QUE NATURAL SI SE PUEDE, que el verdadero poder esta en la mente y ganas de SUPERACIÓN. “CREER PARA PODER CREAR”

  • Miguel Gómez
    El mejor sitio para entrenar y obtener mayores resultados de forma NATURAL.
  • Carol S
    Es una maravilla de entrenador y de persona. Se nota que le encanta lo que hace y tiene la capacidad de trasmitirte esa energía tan buena cuando entrenas con él. Hay un antes y un después en tu vida deportiva cuando le conoces, consigue que uno descubra la capacidad real de trabajo que todos tenemos dentro. Para mi, el mejor sin duda!!!
  • Alba Gonzalez Cisnero
    El mejor entrenador que pueda haber, dando siempre a sus clientes un trato personalizado y cercano en todo momento, consiguiendo que cada persona que acude con unos objetivos concretos los consiga de la mejor manera. Gran profesional y gran persona que consigue que sus clases sean amenas y siempre se respire buen ambiente, sin duda de lo mejor que hay.
  • Laura Fernandez
    Desde que me presentaron a éste chico , mi vida ha ido para mejor. Siempre tan entregado y con tanta pasión por su trabajo, está contigo ayudándote desde el minuto uno y ya es un año entrenando con él. No lo cambio por nadaaa!!! Recomendable 200 %!!

ÚLTIMOS TESTIMONIOS

  • Alimentacion en Bulking 1
    Alimentacion en Bulking
    Hola community hoy veremos unos consejos para todas aquellas personas que están adentradas en una fase de volumen, con el objetivo de ganar KILOS DE MASA MAGRA minimizando el impacto de la ganancia de grasa.  No importa que seas principiante, intermedio o avanzado que este artículo...
  • Como afrontar una carga 2
    Como afrontar una carga
    En los últimos años y mientras más experiencia con sujetos entrenando he adquirido he podido experimentar un aspecto fundamental en el entrenamiento, no sólo levantan más cargas aquellos sujetos con más desarrollo muscular, si no aquellos sujetos con un actitud de agresividad frente a la carga! Muy a menudo nos olvidamos de una característica ancestral del ser humano, LUCHABA CONTRA PRESAS Y DEPREDADORES, una actitud de ataque y agresividad donde no sólo el más musculado siempre salía victorioso. Este carácter se forjaba por subsistencia, ya que para comer había que cazar. Y es entonces donde me surge la reflexión…
  • ETAPA DE BULKING 3
    ETAPA DE BULKING
    «Podríamos definirla como aquella etapa en la cual el objetivo principal del sujeto es el aumento de masa muscular». De forma más técnica sería la etapa […]
  • Estudio de Caso: Omar 4
    Estudio de Caso: Omar
    Vamos a realizar una entrada diferente, y quiero comenzarla con la siguiente pregunta… ¿Si os llega a vuestra consulta un sujeto con la apariencia del físico […]